Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de julio de 1961, Núm. 170

Sumario BOE-S-1961-170:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ceses
  • Decreto 1159/1961, de 6 de julio, por el que se dispone el cese de don Luis Zancón Aldalur como representante del Ministerio del Ejército en el Consejo Superior de Ferrocarriles y Transportes por Carretera, agradeciéndole los servicios prestados.

Nombramientos
Jubilaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Plantillas
Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera sobre cambios de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Guadalajara y Valdepeñas de la Sierra (Guadalajara).

Enajenaciones
Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Badajoz por la que se señala lugar, fecha y hora para el levantamiento del acta previa a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de la carretera C-426, de Miajadas a Don Benito. Acondicionamiento a carretera comarcal. Fase I. Restablecimiento de paso. Término municipal de Don Benito.

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera sobre cambios de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Orense a Orense, con hijuelas de Orense-Trasalva por Cabanca y Trasalva a Quintela por Palmés (Orense).

Expropiaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid