Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de julio de 1961, Núm. 177

Sumario BOE-S-1961-177:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Obras
  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de construcción del centro cívico y cooperativo en Arneiro, en la zona de Tierra Llana de Lugo

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de «Construcción del nuevo pueblo de Bembézar del Caudillo, en la zona regable del pantano de Bembézar (Córdoba)».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se anuncia subasta pública para la contratación de las obras de construcción de 16 viviendas de colonos de parcela complementaria, centro cívico, cerramientos y urbanización en la tercera fase del pueblo de La Moheda, de la zona regable del pantano de Borbollón (Cáceres).

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se anuncia subasta pública para la contratación de las obras de «Redes secundarias de acequia, desagües y caminos de los sectores V y V-II de la zona regable del pantano de Bembézar (Córdoba)».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de «Construcción de centro cívico y cooperativo en Matodoso, de la zona de Tierra Llana de Lugo».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta para la contratación de las obras de construcción de «Redes secundarias de acequias, desagües y caminos del sector VI de la zona regable por el pantano de Bembézar (Córdoba)»

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se anuncia subasta pública para la contratación de las obras de «Construcción del camino principal de la zona regable del río Salor (Cáceres)».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se anuncia subasta pública para la contratación de las obras de «Construcción del nuevo pueblo de Marines, en el núcleo de Maymona (Liria y Olocau (Valencia)».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta para la contratación de las obras de «Construcción de redes secundarias de acequias, desagües y caminos del sector VII de la zona regable del pantano de Bembézar (Córdoba)».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de «Construcción del nuevo pueblo de Camponuevo, en la zona del campo de Dalias (Almería).

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta para la contratación de las obras de «Construcción del nuevo pueblo de Mesas del Guadalora, en la zona regable del pantano de Bembézar (Córdoba)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid