Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de julio de 1961, Núm. 177

Sumario BOE-S-1961-177:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ascensos
Traslados

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Escala Técnica del Cuerpo de Administración Civil
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia, para su provisión, plaza de Jefe de Negociado primero de la Sección de Recursos de la Subsecretaría de este Departamento, por funcionarios de la Escala Técnica del Cuerpo de Administración Civil del mismo.

Cuerpo de Camineros de Estado
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Barcelona por la que se convoca concurso para cubrir veinte (20) plazas de aspirantes en expectativa de ingreso en el Cuerpo de Camineros del Estado en la plantilla de esta Jefatura

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
  • Decreto 1309/1961, de 6 de julio, por el que se autoriza al Ministerio de Obras Públicas para llevar a cabo la ejecución de las obras comprendidas en el primer proyecto reformado de superestructura (primera parte) Aranda de Duero a Burgos, del ferrocarril Madrid-Burgos.

  • Decreto 1310/1961, de 6 de julio, por el que se declara de reconocida urgencia la ejecución de las obras de «Variante provisional de Arenys de Mar, entre los puntos kilométricos seiscientos sesenta y tres con setecientos metros a seiscientos sesenta y cuatro con quinientos cinco metros de la C. N. II», provincia de Barcelona, que quedan exceptuadas de las solemnidades de subasta y concurso, debiendo ser directamente concertadas por la Administración.

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se adjudican definitivamente obras comprendidas en el séptimo expediente de subastas del Plan de Reparaciones de 1961 (conservación).

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se adjudican definitivamente obras del segundo expediente de subastas (construcción) de 1961.

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se anuncia la contratación de las obras que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se anuncia la contratación de las obras que se relacionan.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera por la que se hace pública la autorización concedida a la «Compañía de Tranvías y Ferrocarriles de Valencia» para transformar la línea de tranvías a Manises por otra de autobuses.

Aprobaciones de proyectos
  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera por la que se hace público que ha sido aprobado el proyecto presentado por «Tranvía Eléctrico de Pontevedra, Sociedad Anónima», de «Extensión complementaria de la línea de trolebuses de La Ferreira, actualmente en explotación, hasta el lugar de Alba, situado en el kilómetro 115, hectómetro 8, de la carretera de Pontevedra a La Coruña».

Concesiones de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga a don Francisco Sanjuán Herreros y hermanos autorización para derivar aguas del río Guadalimar, en término municipal de Castellar de Santisteban (Jaén), con destino a riegos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga a don Jesús Sánchez-Arjona y Velasco la concesión de un aprovechamiento de aguas del río Yeltes, en término de Martín de Yeltes (Salamanca), con destino a riegos.

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se anuncia subasta pública para la ejecución de las obras de «Base para la Agrupación Anfibia de la Marina de Guerra en Puntales (Cádiz)».

Expropiaciones
  • Resolución de la Comisaría de Aguas del Norte de España referente a la expropiación forzosa para la ocupación de fincas en el término municipal de Manzaneda (Orense), afectadas por la construcción de obras accesorias de la central del salto del Bao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid