Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de julio de 1961, Núm. 177

Sumario BOE-S-1961-177:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Obras
  • Resolución de la Comisión Provincial de Servicios Técnicos de Vizcaya por la que se anuncia subasta para las obras de abastecimiento de agua al municipio de Carranza.

  • Resolución del Patronato Nacional Antituberculoso y de las Enfermedades del Tórax por la que se convoca subasta para la adjudicación de las obras de adaptación de la planta baja del pabellón número 3 para Centro de Rehabilitación de Enfermos y otras en el Sanatorio Marítimo Nacional «Victor Meana», de Pedrosa (Santander).

  • Resolución del Patronato Nacional Antituberculoso y de las Enfermedades del Tórax por la que se convoca subasta para la adjudicación de diversas obras de reparación en el Sanatorio Marítimo Nacional «Victor Meana», de Pedrosa (Santander).

  • Resolución del Patronato Nacional Antituberculoso y de las Enfermedades del Tórax por la que se convoca subasta para la adjudicación de las obras de modificación y ampliación de locales para habitaciones destinadas a enfermos distinguidos en el Sanatorio Antituberculoso «Doctor Royo Villanova», de Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid