Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de noviembre de 1961, Núm. 278

Sumario BOE-S-1961-278:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Dedicación exclusiva
Prórrogas de servicio acrtivo
Nombramientos
Ascensos
Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se nombra en virtud de concurso previo de traslado Catedrático de «Dibujo» de la Escuela de Comercio de Málaga a don Mariano Sánchez Alvarez del Manzano.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Maestros nacionales
Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid por la que se señala fecha de comienzo de los ejercicios correspondientes al concurso-oposición convocado para proveer las plazas vacantes de Profesores adjuntos que se citan.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Derecho mercantil, segundo curso», vacante en la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de Bilbao (Universidad de Valladolid), por la que se señalan lugar, día y hora del comienzo de las pruebas correspondientes.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Análisis matemático. segundo curso», vacante en la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de Bilbao (Universidad de Valladolid), por la que se señalan lugar, día y hora del comienzo de las pruebas correspondientes.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Patología y Clínica quirúrgica» vacante en la Facultad de Medicina de la Universidad, de Granada, por la que se cita a los opositores para el comienzo de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Obras
Libros de texto
Instituto Provincial de Psicología Aplicada y Psicotecnia
Centros de Formación Profesional Industrial
Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid