Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de noviembre de 1961, Núm. 278

Sumario BOE-S-1961-278:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Reingresos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Ingenieros Auxiliares en el Instituto Geológico y Minero de España
  • Resolución de la Dirección General de Minas y Combustibles por la que se anuncia concurso para la provisión de dos plazas de Ingenieros Auxiliares con carácter temporal, en el Instituto Geológico y Minero de España.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Ampliaciones de instalaciones
  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se autoriza a «Metalúrgica Santa Ana, Sociedad Anónima», el cambio de condiciones en la ampliación de su industria de fabricación de maquinaria agrícola y vehículos «Land-Rover», con la fabricación de tractores y otras máquinas para movimiento de tierras en Linares, que fue autorizada en 9 de junio de 1961 («Boletín Oficial del Estado» de 21 de junio de 1961).

  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se autoriza a don Artemio Teixido Borrás para ampliar industria de fornituras para óptica en Tarragona.

  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se autoriza a «Piher, S. L.», la ampliación de industria de material electrónico, con sección fabricación tubos cerámicos, para su propia industria en Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se autoriza a don Joaquín Herraz Cobeño para ampliar su industria de imprenta.

Instalaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid