Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de noviembre de 1961, Núm. 278

Sumario BOE-S-1961-278:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos
Retiros
Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Seguridad por la que se nombran Subinspectores de segunda clase del Cuerpo General de Policía a los Subinspectores alumnos que han terminado sus estudios en la Escuela General de Policía.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Médicos Rurales y Odontólogos de Centros Secundarios de Higiene Rural
  • Orden de 9 de noviembre de 1961 por la que se convoca concurso de méritos entre Médicos y Odontólogos españoles para la provisión de diversas vacantes de Médicos Rurales y Odontólogos de Centros Secundarios de Higiene Rural.

Radiotelegrafistas
  • Resolución de la Dirección General de Correos y Telecomunicación por la que se convocan exámenes extraordinarios en la Escuela Oficial de Telecomunicación para los que les falte un grupo para completar el ingreso en Radiotelegrafista de segunda clase.

Depositarios de Fondos de Administración Local
  • Resolución del Instituto de Estudios de Administración Local por la que se hace pública la convocatoria especial para la práctica de los ejercicios de la oposición de acceso a los cursos de habilitación de Depositarios de Fondos de quinta categoría de Administración Local, previsto en la convocatoria publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 26 de abril último, para los opositores residentes en el Archipiélago Canario y Provincias Africanas.

Interventores de Fondos
  • Resolución del Instituto de Estudios de Administración Local por la que se transcribe relación nominal de aspirantes admitidos y excluidos en la oposición de acceso a los cursos de habilitación de Interventores de Fondos de quinta categoría de Administración Local, convocada por este Instituto con fecha 7 de junio de 1961 («Boletín Oficial del Estado» del día 26 de agosto), con indicación, en su caso, del cupo restringido en que se les incluye.

Director facultativo de la Residencia Psiquiátrica de la Diputación Provincial de Cádiz
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para proveer la plaza de Director facultativo de la Residencia Psiquiátrica de la Diputación Provincial de Cádiz por la que se convoca a los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Agrupaciones municipales
  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se acuerda la agrupación de los Ayuntamientos de Alpens, San Agustín de Llusanes y Santa María de Besora (Barcelona), a efectos de sostener un Secretario común.

Condecoraciones
  • Resolución de la Dirección General de Beneficencia y Obras Sociales sobre concesión de ingreso en la Orden Civil de Beneficencia, con distintivo blanco y categoría de Cruz de segunda clase, a favor de Sor Manuela Colorado Aznar; Hija de la Caridad.

  • Resolución de la Dirección General de Beneficencia y Obras Sociales sobre concesión de ingreso en la Orden Civil de Beneficencia a favor de la «Sociedad Beneficencia Provincial de Logroño», de Santiago de Chile, con distintivo blanco y categoría de Cruz de primera clase.

  • Resolución de la Dirección General de Beneficencia y Obras Sociales por la que se hace pública la concesión de ingreso en la Orden Civil de Beneficencia, con distintivo blanco y categoría de segunda clase, a favor de don Rafael Serrano Pardo, Presbítero, de Jaén.

Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid