Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de enero de 1967, Núm. 8

Sumario BOE-S-1967-8:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Comisario del puerto de Santander
  • Resolución de la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Santander por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos para tomar parte en el concurso de mérito para la provisión de la plaza de Comisario del Puerto de esta Junta, y se hace público el Tribunal que ha de juzgarle.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización concedida a la Comunidad de Aguas «La Esperanza» para ejecutar labores de alumbramiento de aguas subterráneas en terrenos de monte de propios del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla (Tenerife).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede a don Jesús Vega Fernández Reinoso autorización para derivar un caudal continuo del arroyo Carchena, de 25,20 litros por segundo, con destino a riegos de una finca de su propiedad, en término municipal de Montilla (Córdoba).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se autoriza a doña Concepción Castillejo y Wall para aprovechar aguas derivadas del río Guadarrama, en término de Bargas (Toledo), con destino a riegos.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido concedida autorización a «Cementos Alberdi, S. A.», para prolongar el cubrimiento ya realizado sobre el río Narrondo en Arrona, en término municipal de Cestona (Guipúzcoa).

Expropiaciones
  • Resolución de la Junta Administrativa del Abastecimiento de Agua a la Comarca del Gran Bilbao, relativa al expediente de expropiación forzosa, con carácter de urgencia, de las fincas que se citan, afectadas por las obras para el «Abastecimiento de agua a la comarca del Gran Bilbao».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid