Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de enero de 1967, Núm. 8

Sumario BOE-S-1967-8:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Sentencias
  • Orden de 27 de diciembre de 1966 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo de 5 de julio de 1966, dictada en el recurso contencioso-administrativo, interpuesto por «Almacenes El Aguila, S. A.», contra resolución de este Ministerio de fecha de 27 de julio de 1958.

Viviendas. Descalificaciones
  • Orden de 27 de diciembre de 1966 por la que se descalifican las viviendas de renta limitada, primer grupo segundo, letra D), de la casa número 20 de la calle de Peñuelas, de esta capital, de don Manuel Cuendias Platas, y la construida sobre la parcela de terreno denominado «Cala del Moral», de Rincón de la Victoria (Málaga), de don Juan Antonio Madrigal Llano.

  • Orden de 27 de diciembre de 1966 por la que se descalifican las casas baratas número 8 de la calle de Fernández Cancela, de don Francisco de Luís y Díaz; número 22 de la calle Clavileño, de doña Antonia Landa Cuevas, las dos de esta capital; número 52 de la Cooperativa «Ciudad Jardín», de Irún (Guipúzcoa), de don Santiago Galán Ramírez; número 13 de la calle La Virtud, de Baracaldo (Vizcaya), de doña Angela Uribarren Balanzátegui, y número 34, calle A), manzana cuarta, de la Cooperativa «La Unión Begoñesa», de Bilbao, de doña Soledad Polanco Miranda.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Viviendas. Descalificaciones
  • Orden de 27 de diciembre de 1966 por la que se descalifican las viviendas de renta limitada, segundo grupo, sitas en Colmenar Viejo (Madrid), señaladas con los números 2 y 4 de la calle Cuarta, de don León Alonso de Antonio y doña Carmen Rodríguez Martín, respectivamente.

  • Orden de 27 de diciembre de 1966 por la que se descalifican las viviendas de renta limitada, primer grupo, sitas en la carretera de Málaga a Almería, Rincón de la Victoria, de Málaga, de don Manuel Núñez Núñez, doña Luisa Moreno Sánchez, don Miguel de Linares Pezzi y don Francisco Martín Ruiz.

Sentencias
Urbanismo
  • Resolución de la Dirección General de Urbanismo por la que se transcribe relación de asuntos sometidos al excelentísimo señor Ministro de la Vivienda con fecha 30 de noviembre de 1966, con indicación del acuerdo recaído en cada caso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid