Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de enero de 1967, Núm. 8

Sumario BOE-S-1967-8:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Sentencias
  • Orden de 16 de diciembre de 1966 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre «Filmofóno, S. A.» y la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Sentencias
  • Orden de 16 de diciembre de 1966 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre don Juan Palma Hernández y la Administración General del Estado.

  • Orden de 16 de diciembre de 1966 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo seguido entre don José Andrade Paz y la Administración General del Estado.

  • Orden de 16 de diciembre de 1966 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre don Evaristo Trilla Fernández y la Administración General del Estado.

  • Orden de 16 de diciembre de 1966 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre don Leocadio Mejías Bonilla y la Administración General del Estado.

  • Orden de 16 de diciembre de 1966 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre don Rafael Jiménez Díaz y la Administración General del Estado.

  • Orden de 16 de diciembre de 1966 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre don José Antonio Rincón Reglero y la Administración General del Estado.

  • Orden de 16 de diciembre de 1966 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre don Antonio Juan Bellveser Sarrio y la Administración General del Estado.

  • Orden de 16 de diciembre de 1966 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre don Rafael Pujol Matamoros y la Administración General del Estado.

  • Orden de 16 de diciembre de 1966 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre don José Rodríguez Castaño y la Administración General del Estado.

  • Orden de 16 de diciembre de 1966 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre don José González Bermejo y la Administración General del Estado.

  • Orden de 16 de diciembre de 1966 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre don José María Benet Masana y la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Sentencias
  • Orden de 16 de diciembre de 1966 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre don Luis Vidal Vidal y la Administración General del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid