Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de enero de 1967, Núm. 8

Sumario BOE-S-1967-8:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre el Lujo. Texto refundido
«Instrucción de los recursos administrados por la Hacienda Pública»

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Timbre
  • Orden de 20 de diciembre de 1966 por la que se convoca oposición para cubrir dos plazas de Auxiliar Mayor de tercera clase y tres de Auxiliar primero facultativos del personal especial de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

  • Orden de 22 de diciembre de 1966 por la que se convoca oposición para cubrir tres plazas más dos en expectación de destino de Auxiliares segundos administrativos del personal especial de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Agentes de Aduanas
  • Resolución de la Dirección General de Aduanas por la que se transcribe relación de aspirantes a tomar parte en el cursillo de capacitación para se designados Agentes de Aduanas, convocado por Resolución de fecha 5 de julio de 1966, así como relación de aspirantes cuyas solicitudes han sido desestimadas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Comunidad de Monjes Benedictinos de la Santa Cruz del Valle de los Caídos» ubicada en Guadarrama, los beneficios fiscales a que se refiere, la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Adrián Colomer Gil» ubicada en Alcalá de Chivert, (Castellón)los beneficios fiscales a que se refiere, la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Agustín García Chamorro» ubicada en Campolugar (Cáceres), los beneficios fiscales a que se refiere, la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Mercedes Esteban Ortega», ubicada en Villabrágima Tordehumos y Villaesper (Valladolid), los beneficios fiscales a que se refiere, la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Alfonso Cobos Caballero», ubicada en Alcaracejos (Córdoba), los beneficios fiscales a que se refiere, la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «María Luisa Castelló Gautier», ubicada en Alanis de la Sierra (Sevilla), los beneficios fiscales a que se refiere, la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Francisco Roldán Cuesta», ubicada en Madrigalejo (Cáceres), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Juan Fernández Vicente», ubicada en Torres de Cotillas Alguazas y Villanueva del Segura (Murcia), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Francisco Guerrero Abascal y Josefina Martínez Cañabete y Rojas», ubicada en La Campana (Sevilla), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Alberto Fernández Vivanco», ubicada en Bocos (Burgos), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Ricardo Vázquez Domenech y Mercedes Vázquez Pérez», ubicada en Bergondo (La Coruña), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Ramón Fuentes Sorinas», ubicada en Rinaced (Huesca), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

Entidades Aseguradoras
  • Orden de 30 de diciembre de 1966 por la que se acuerda la inscripción en el registro Especial de Entidades de Seguros a la Entidad «Aseguradores Asociados, Sociedad Anónima» (ARESA), autorizándola para operar en el apartado b) del articulo sexto de la Ley de 16 de diciembre de 1954, sobre la Ordenación de los Seguros Privados.

Reaseguros. Autorizaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid