Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de noviembre de 1967, Núm. 263

Sumario BOE-S-1967-263:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Auxiliares administrativos del Consejo Superior de Transportes Terrestres
  • Resolución del Consejo Superior de Transportes Terrestre por la que se convoca a los opositores para la práctica de los ejercicios correspondientes al concurso-oposición y de méritos convocado para la provisión de dos plazas de Auxiliares administrativos (uno de ellos Taquimecanógrafo bilingüe y otro Mecanógrafo bilingüe).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras. Adjudicaciones
Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Madrid por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas en los términos municipales de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes por las obras de «C. N. I. de Madrid a Irún, puntos kilométricos 15,700 al 22,000, tramo Alcobendas-San Agustín, desdoblamiento de la calzada».

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Toledo por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el término municipal de Retamoso de la Jara por las obras de nueva construcción entre los puntos kilométricos 12,589 al 24,720 del antiguo trozo segundo de la carretera local To-744, a Alcaudete de la Jara, carretera local de Los Navalmorales a Alcaudete de la Jara.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Toledo por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el término municipal de Alcuadete de La Jara por las obras de nueva construcción entre los puntos kilométricos 12,589 al 24,720 del antiguo trozo segundo de la carretera local TO-744, a Alcaudete de la Jara, carretera local de Los Navalmorales a Alcaudete de la Jara.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la obra «Embalse del Iznájar. Pieza número 13. Término municipal de Iznájar (Córdoba)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan afectadas en el término municipal de Liria por las obras del canal principal del embalse del Generalísimo, trozos quinto, sexto y séptimo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid