Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de noviembre de 1967, Núm. 263

Sumario BOE-S-1967-263:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Medico ayudante de Pediatría de la Beneficencia Provincial de Ciudad Real
  • Resolución de la Diputación Provincial de Ciudad Real por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador de la oposición directa y libre para proveer en propiedad una plaza de Médico ayudante de Pediatría de la Beneficencia Provincial.

Director de la Residencia Juvenil Cantabria de la Diputación Provincial de Santander
Maquinistas de apisonadora de la Diputación Provincial de Santander
  • Resolución de la Diputación Provincial de Santander por la que se hace pública la composición del Tribunal nombrado para juzgar el concurso convocado para proveer en propiedad dos plazas de Maquinistas de apisonadora de esta Corporación.

Subjefe de Sección del Ayuntamiento de Alcoy
Profesores de la Orquesta Municipal de Barcelona
Oficial Mayor del Ayuntamiento de Salamanca
Personal de la Mancomunidad de Incendios de Béjar-Sequeros y Comarcas
  • Resolución de la Mancomunidad de Incendios de Béjar Sequeros y Comarcas por la que se anuncia oposición libre para la provisión de una plaza de Cabo-Jefe del Servicio, dos de Bomberos especialistas en mecánica de vehículos y cinco de Bomberos afectos al servicio de extinción de incendios y salvamento y protección de personas y bienes de esta Mancomunidad.

  • Resolución de la Mancomunidad de Incendios de Béjar Sequeros y Comarcas por la que se anuncia oposición libre para la provisión de un puesto de trabajo de Mecánico conductor de vehículos y de once Bomberos afectos al servicio de extinción de incendios y salvamento y protección de personas y bienes de esta Mancomunidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid