Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de noviembre de 1967, Núm. 263

Sumario BOE-S-1967-263:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Profesional en el concurso previo de traslado entre Catedráticos numerarios de Escuelas de Ingeniería Técnica Minera convocado por Resolución de 1 de agosto de 1967.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria referente a los opositores a la cátedra de «Derecho administrativo» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria referente a los opositores a la cátedra de «Historia Económica Mundial y de España» de las Facultades de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de las Universidades de Barcelona, Santiago y Valencia.

Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Tecnología farmacéutica industrial» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Madrid por la que se convoca a los señores opositores.

Reales Academias
  • Resolución de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas por la que se rectifica la que anunciaba para su provisión una vacante de Académico de número producida por fallecimiento de don Eduardo Aunós Pérez.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se publican los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Medicina de la citada Universidad.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a la cátedra de «Historia Económica Mundial y de España» de las Facultades de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de las Universidades de Barcelona, Santiago y Valencia por la que se convoca a los señores opositores.

Maestros de Taller de La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Valencia
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las plazas que se indican de Maestros de Taller o Laboratorio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Valencia por la que se determinan el lugar, día y hora de presentación de opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Maestros de Taller o Laboratorio que se indican de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Valencia por la que se determinan el lugar, días y horas de presentación de opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Reales Academias. Premios
Patronato «Juan de la Cierva». Dietas y viáticos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid