Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de marzo de 1969, Núm. 66

Sumario BOE-S-1969-66:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Cuerpo de Guardería Forestal del Estado
  • Resolución por la que se hacen públicas las relaciones definitivas de admitidos para tomar parte en el concurso-oposición a fin de proveer 56 plazas vacantes en el Cuerpo Especial de Guardería Forestal del Estado en los Servicios Provinciales que se reseñan.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Aprobación de proyectos
  • Orden por la que se aprueba el proyecto definitivo de la central hortofrutícola a instalar en Gévora del Caudillo (Badajoz) por los Hermanos Rodríguez Guillén, constituídos en sociedad con el nombre de «Estación Hortofrutícola San José, Sociedad Anónima».

  • Orden por la que se aprueba el proyecto definitivo para la instalación de un secadero de maíz de Don Benito (Badajoz), solicitado por don Rafael Hernández Martínez y don Antonio Pastor Milla.

  • Orden por la que se aprueba el proyecto definitivo presentado por la Entidad «Queserías del Noroeste, Sociedad Anónima», en cumplimiento de lo señalado en la Orden por la que se declara comprendida en Sector Industrial Agrario de Interés Preferente la instalación de una industria láctea en Mellid (La Coruña).

Centrales hortofrutícolas
  • Orden por la que se anula la concesión de beneficios y la calificación de Industria de Interés Preferente a la «Cooperativa Agrícola y Caja Rural de Castellserá» para la instalación de una central hortofrutícola en Castellserá (Lérida).

Mataderos generales frigoríficos
  • Orden por la que se anulan la calificación de Industria de Interés Preferente y la concesión de beneficios al matadero general frigorífico a instalar en Córdoba por «Matadero de Córdoba, S. A.» (MACORSA).

Sector Industrial Agrario de Interés Preferente
  • Orden por la que se declara a la central hortofrutícola con línea de concentrados del Grupo Sindical de Colonización número 16.683, a instalar en Castellserá (Lérida), comprendidos en Sector Industrial Agrario de Interés Preferente.

Vías pecuarias
Sentencias
  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 1.706, interpuesto por «Castellblanch, S. A.».

  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en los recursos contencioso-administrativos números 15.951-15.968, interpuestos por don Ramón Rodilla Martínez-Reboredo y otros.

Vías pecuarias
Tractores. Potencia de inscripción
Vías pecuarias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid