Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de marzo de 1969, Núm. 66

Sumario BOE-S-1969-66:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Decreto 409/1969, de 27 de febrero, por el que se concede a «Joyería y Platería de Guernica, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de fleje y de chapa de acero inoxidable por exportaciones previamente realizadas de cubiertos de acero inoxidable y cuchillos con hoja cortante o dentada.

  • Decreto 410/1969, de 27 de febrero, por el que se concede a «Kolster Ibérica, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de diversas piezas y partes terminadas por exportaciones previamente realizadas de televisores.

  • Decreto 411/1969, de 27 de febrero, por el que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Herckelbout Dawson Ibérica, S. A.», por Decreto 2798/1968, de 31 de octubre («Boletín Oficial del Estado» de 18 de febrero de 1969), en el sentido de poder incluir entre las mercancías de importación el alambre de bronce fosforoso, y entre las de exportación muebles fabricados con dicha materia prima.

Estaciones depuradoras de moluscos
Importaciones
  • Decreto 412/1969, de 27 de febrero, por el que se amplía el régimen de reposición que tiene concedido la firma «Manufacturas de Hules, S. A.» (MANHUSA), por Decreto 325/1968, de 1 de febrero («Boletín Oficial del Estado» del 26), incluyendo la exportación de láminas flexibles a base de cloruro de polivinilo con soporte interior de tejido rejillado de fibra artificial.

  • Decreto 413/1969, de 27 de febrero, por el que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Cuarzo Radioeléctrico Español, S. A.», por Decreto 1947/1967, de 20 de julio («Boletín Oficial del Estado» de 25 de agosto), en el sentido de poder incluir entre las mercancías de importación otros tipos de placas de papel baquelizado y placas de fibra de vidrio con hoja de cobre.

Viveros de mejillones
Importaciones
  • Orden por la que se concede a «AEG Industrial, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de diversas materias primas y piezas terminadas por exportaciones previamente realizadas de contadores y motores eléctricos de diversos tipos.

  • Orden por la que se concede a «Papelera del Atlántico, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de pasta química por exportaciones previamente realizadas de sobres y papel de escribir.

  • Orden por la que se concede a «Vicente Crespo Santo» el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de pieles bovinas terminadas en boxcalf, ante y charol, y pieles ovinas para forros, por exportaciones de calzado de señora previamente realizadas.

Importaciones. Cupos globales
Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid