Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de marzo de 1969, Núm. 66

Sumario BOE-S-1969-66:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Corredores colegiados de Comercio

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Inmuebles. Adscripciones
  • Decreto 393/1969, de 6 de marzo, por el que se adscribe al Patronato de Casas Militares del Ejército la finca denominada «Cuartel de María Cristina», sita en Madrid, con destino a la construcción de viviendas para militares en régimen de alquiler.

  • Decreto 394/1969, de 6 de marzo, por el que se adscribe al Patronato de Casas Militares del Ejército la finca denominada «Cuartel de Guardias Españolas», en Aranjuez (Madrid), con destino a la construcción de viviendas para militares en régimen de alquiler.

Inmuebles. Cesiones
  • Decreto 395/1969, de 6 de marzo, por el que se ceden al Ayuntamiento de Ortigueira una finca rústica y otra urbana sitas en dicho término. Parroquia de Devesos, procedentes de incautación, para dedicarlas a Escuelas Nacionales, Campo de Recreo y Coto Escolar.

  • Decreto 396/1969, de 6 de marzo, por el que se cede al Ayuntamiento de Ceuta unos terrenos sitos en dicha ciudad ocupados por la denominada plaza del Capitán Ramos y por parte de la calle de Beatriz de Silva.

  • Decreto 397/1969, de 6 de marzo, por el que se ceden al Ayuntamiento de Bayona dos parcelas de terrenos declaradas sobrantes de la Zona marítimo-terrestre de la ría de Vigo, en la playa de la Ribeira, para llevar a cabo la urbanización de dicha playa.

  • Decreto 398/1969, de 6 de marzo, por el que se cede al Ayuntamiento de Madrid una parcela de terreno de 3.313,75 metros cuadrados, sita en el barrio de San Cristóbal de los Angeles, de Madrid, procedente de desadscripción de RENFE para construcción de un Grupo Escolar.

  • Decreto 399/1969, de 6 de marzo, por el que se cede al Ayuntamiento de Madrid una parcela de terreno radicada en la capital, calle Manuel de la Roca, número 5, con el objeto de dedicarla a fines de utilidad pública.

  • Decreto 400/1969, de 6 de marzo, por el que se prorroga por cuatro años el plazo para el cumplimiento de los fines para que fueron cedidos al Ayuntamiento de Nigram 34.399 metros cuadrados de superficie y enajenación directamente 57.874,39 metros cuadrados sitos en las dunas de Gaifar y de Canido todos ellos, para el cumplimiento de los fines que se citan en la Orden ministerial aprobada en Consejo de Ministros fecha 19 de octubre de 1956.

Inmuebles. Donaciones
  • Decreto 401/1969, de 6 de marzo, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Bélmez de una parcela de terreno sita en dicho término municipal con destino a la construcción de una Escuela Técnica de Ingeniería de Minas y una Sección Delegada de Primera Enseñanza.

  • Decreto 402/1969, de 6 de marzo, por el que se acepta la donación gratuita al Estado por la Sociedad «Sedes, S. A.», domiciliada en Oviedo, de un solar radicado en dicha ciudad donde se halla construído un edificio para Instituto Nacional de Enseñanza Media, femenino.

  • Decreto 403/1969, de 6 de marzo, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Elche de un inmueble sito en la plaza de los Reyes Católicos de Elche, con destino a la construcción de un Hospital Rural.

  • Decreto 404/1969, de 6 de marzo, por el que se acepta la donación al Estado por don Juan Sánchez de la Barreda y su esposa, doña Aurea Padrón Cejas, y don Gustav Werner Fiesemg de una parcela de terreno sita en el término municipal de Valverde (Santa Cruz de Tenerife), con destino a la construcción de un Parador Nacional de Turismo.

  • Decreto 405/1969, de 6 de marzo, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Santander de un inmueble sito en Villa-Junco, con destino a la construcción de un edificio para Instituto Nacional de Enseñanza Media.

  • Decreto 406/1969, de 6 de marzo, por el que se acepta la donación al Estado por don Antonio Perea Bueno, don Juan Perea Bueno y don José Muñoz Carrera de un solar sito en el término municipal de Periana (Málaga), con destino a Sección Delegada de Instituto Nacional de Enseñanza Media.

Convenios fiscales
  • Orden por la que se aprueba el Convenio fiscal de ámbito nacional entre la Hacienda Pública y el Grupo de Tejedores no Hiladores de la Agrupación de Fabricantes de Hilados y Tejidos de Algodón, Fibras Afines, sus Mezclas y Borras, para la exacción del Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas, durante el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 1969.

Inmuebles. Donaciones
  • Decreto 407/1969, de 6 de marzo, por el que se acepta la donación al Estado por don Pedro J. de Galíndez de un yate de su propiedad denominado «Saltillos», con destino a la Escuela Oficial de Náutica de Bilbao para prácticas de sus alumnos.

  • Decreto 408/1969, de 6 de marzo, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Castellar de Santisteban de un solar sito en el mismo término municipal, con destino a la construcción de una Sección Delegada de Instituto Nacional de Enseñanza Media.

Valores de cotización calificada
Convenios fiscales
  • Orden por la que se aprueba el Convenio fiscal de ámbito nacional entre la Hacienda Pública y el Subgrupo de Elaboradores de Vermut y Bitter Soda, para la exacción del Impuesto sobre el Lujo, durante el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 1969.

  • Orden por la que se aprueba el Convenio fiscal de ámbito nacional entre la Hacienda Pública y el Grupo de Hiladores de Algodón, Fibras Afines, sus mezclas y Borras, para la exacción del Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas, durante el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 1969.

  • Orden por la que se aprueba el Convenio fiscal de ámbito nacional entre la Hacienda Pública y el Gremio Fiscal de Fabricantes de Hilados y de Tejidos de Algodón, Fibras Afines, sus Mezclas y Borras, Grupo de Fabricantes de Hilos de Coser y para Labores, para la exacción del Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas, durante el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 1969.

Tómbolas
Tribunales de Contrabando

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid