Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de marzo de 1969, Núm. 66

Sumario BOE-S-1969-66:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Auxiliares administrativos del Canal de Isabel II

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Concesiones
  • Resolución por la que se concede a don Luis M. Herrera de la Cuadra la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Santany, Mallorca, y se legalizan las obras construídas de terraza solarium, embarcadero y escaleras.

  • Resolución por la que se concede al hotel «Club Playa Tropicana, S. A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Manacor, Mallorca, y se legalizan las obras construídas de pasarela, plataforma, escalera y explanada de roca para solárium y terraplén.

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Construcción, suministro y montaje de la maquinaria de elevación de la red de acequias, desagües y caminos del canal de la margen derecha del río Tera (Zamora)».

Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del canal principal de la margen izquierda del río Alagón, acequia XIII-4, en el término municipal de Riolobos (Cáceres).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid