Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de julio de 1969, Núm. 168

Sumario BOE-S-1969-168:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Colaboradores científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Colaboradores del Patronato «Juan de la Cierva»
Profesores de Institutos Técnicos de Enseñanza Media
  • Resolución por la que se hace público el resultado del sorteo celebrado para determinar el orden de actuación de los opositores a plazas restringidas de Profesores especiales de Inglés y se cita a los mismos para realizar el acto de presentación ante el Tribunal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Colegios Menores
Institutos Nacionales
Obras. Declaración de «interés social»
  • Decreto 1469/1969, de 26 de junio, por el que se declaran de «interés social las obras de construcción de un edificio con destino a la instalación del Colegio Mayor Universitario «Fray Miguel Oltra», en la Ciudad Universitaria de Barcelona.

  • Decreto 1470/1969, de 26 de junio, por el que se declaran de «interés social» las obras de construcción de un edificio con destino a la instalación del Centro de Enseñanza Primaria y Sección Filial número 4 del Instituto «Luis Vives», de Valencia.

  • Decreto 1471/1969, de 26 de junio, por el que se declaran de «interés social» las obras de construcción de un edificio con destino a la instalación del Colegio de Enseñanza Media y Primaria «El Pinarillo», en Segovia, de la Federación de Entidades Inmobiarias, S. A. (FEISA).

  • Decreto 1472/1969, de 26 de junio, por el que se declaran de «interés social» las obras de construcción de un nuevo edificio con destino a la instalación del Centro Parvulario y Guardería Infantil «Casa del Corazón de María, en Ciudadela, Menorca (Baleares), de las Religiosas Madres Franciscanas.

Adquisiciones. Adjudicaciones
Centros de Enseñanza Media
Obras. Declaración de «interés social»
Escuelas Oficiales de Formación Profesional Industrial
Obras. Adjudicaciones
  • Resolución por la que se hace público haber sido adjudicadas definitivamente las obras de construcción de edificio para pabellón auditorium en al Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Tarrasa (Barcelona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid