Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de julio de 1969, Núm. 168

Sumario BOE-S-1969-168:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Personal Técnico Auxiliar de Sanidad
  • Resolución por la que se publica la relación provisional de aspirantes admitidos y excluídos al concurso de méritos convocado para cubrir 39 plazas de Celadores y nueve de Maquinistas vacantes en la plantilla de Personal Técnico Auxiliar de Sanidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Autorizaciones
  • Decreto 1445/1969, de 26 de junio, por el que se autoriza el gasto de la Dirección General de la Jefatura Central de Tráfico para adquirir, mediante el procedimiento de concurso público, un local con destino a la Jefatura Provincial de Zamora.

  • Decreto 1446/1969, de 26 de junio, por el que se autoriza el gasto de la Dirección General de la Jefatura Central de Tráfico para adquirir, mediante el procedimiento de concurso público, un local con destino a la Jefatura Provincial de Cuenca.

  • Decreto 1447/1969, de 26 de junio, por el que se autoriza a la Caja Postal de Ahorros para la adquisición por concurso de un local y dos viviendas o solar adecuado para construirlos en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) para instalación de los servicios propios y de Correos y Telecomunicación, con cargo a las dotaciones del presupuesto de la Entidad.

  • Decreto 1448/1969, de 26 de junio, por el que se autoriza a la Caja Postal de Ahorros para la adquisición por concurso de un local y dos viviendas o solar adecuado para construirlos en Getafe (Madrid) para instalación de los servicios propios y de Correos y Telecomunicación, con cargo a las dotaciones del presupuesto de la Entidad.

Casas-cuartel para la Guardia Civil
Municipios. Escudos heráldicos
Municipios. Fusiones
Diplomados de Sanidad. Cursos
  • Orden por la que se autoriza a la Dirección General de Sanidad para celebrar en el mes de octubre de 1969 las enseñanzas de Diplomados de Sanidad en las Escuelas Departamentales de Baleares, Cádiz, Coruña, Granada, León, Murcia, Navarra, Salamanca, Santander, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.

  • Resolución por la que se convoca un curso de Diplomados de Sanidad para Médicos, Farmacéuticos y Veterinarios en las Escuelas Departamentales de Baleares, Cádiz, Coruña, Granada, León, Murcia, Navarra Salamanca, Santander, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid