Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de julio de 1969, Núm. 168

Sumario BOE-S-1969-168:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Inmuebles. Cesiones
Aprovechamientos de aguas
Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización para ejecutar obras de rectificación y mejora del arroyo Azordoyaga, en término municipal de Alonsótegui-Baracaldo (Vizcaya).

Obras. Adjudicaciones
Aprovechamientos de aguas
  • Resolución por la que se otorga a la Comunidad de Regantes de Cifuentes (Guadalajara) la concesión correspondiente a la toma tercera (acequia del Molino), con destino a riegos.

  • Resolución por la que se hace pública la concesión otorgada al Grupo Sindical de Colonización número 6.213, de Murchante (Navarra), de un aprovechamiento de aguas del canal de Lodosa, en término municipal de Cascante (Navarra), para riegos de terrenos en los denominados Campos de Urzante.

  • Resolución por la que se hace pública la autorización otorgada a don Lorenzo González Avilés y su esposa, doña Pura García Jiménez, para derivar un caudal continuo de la Garganta Redonda, en términos municipales de Pasarón de la Vera y Tejeda de Tiétar (Cáceres), con destino a riegos.

  • Resolución por la que se hace pública la legalización de un aprovechamiento de aguas subálveas de la riera de Santa Oliva, en término municipal de Santa Oliva (Tarragona), con destino a abastecimento a favor de «Gran Acueducto, S. A.».

  • Resolución por la que se hace pública la autorización concedida a la Comunidad de Aguas «Unión de María García» para alumbramiento de aguas subterráneas, en terrenos de monte de propios del Ayuntamiento de Santa Ursula (Tenerife).

  • Resolución por la que se concede a don Manuel Sánchez de Celis autorización para aprovechar aguas del río Guadiana, término municipal de Miguelturra (Ciudad Real), con destino a riegos.

  • Resolución por la que se concede autorización a doña Mercedes Sabater Riera para aprovechar aguas del cauce del torrente Buaranch, en término municipal de Besalú (Gerona).

Autorizaciones
Aprovechamientos de aguas
  • Resolución por la que se hace pública la rehabilitación concedida a la Sociedad «Fuerzas Eléctricas del Noroeste, S. A.» de un aprovechamiento hidroeléctrico de aguas del río Mao, en términos municipales de Montederramo y Parada del Sil (Orense).

Autorizaciones
Cesiones
  • Resolución por la que se concede a doña Elena Thenaisie-Ernoul de la Provote la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre de la ría de Arosa, término municipal de El Grove para construir explanada y tubería de agua potable a una fábrica de su propiedad.

  • Resolución por la que se concede a don José Sagarzazu Zuzaya la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre de Playa-Aundi (Irún), para la construcción de un cargadero de arena.

  • Resolución por la que se concede a «Quimigranel, Sociedad Anónima», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto pesquero de Santurce para la construcción de una terminal para recepción, almacenamiento y reexpedición de productos químicos líquidos.

  • Resolución por la que se concede a la Sociedad «Frío Comercial e Industrial, S. A.» (FRICOISA), la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto pesquero de Cádiz, en el muelle de Levante, para la ampliación de su planta frigorífica.

  • Resolución por la que se concede a don Hipólito Mercadal Olives la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre de cala de San Esteban (Menorca) para la construcción de un refugio almacén para embarcaciones y utensilios de pesca.

  • Resolución por la que se concede al Real Club Náutico de La Coruña la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de La Coruña para la construcción de una nave-almacén para embarcaciones deportivas.

  • Resolución por la que se concede a don Cayetano Fúster Bonnin la ocupación de una parcela de terreno de dominio público de la zona marítimo-terrestre del término municipal de Bañalbufar para construir una caseta guardabotes.

  • Resolución por la que se concede a «Urbanizaciones Ibiza, S. A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre, tramo de costa de Caló de'n Mu, del término municipal de San José, para la construcción de embarcadero y escalera.

  • Resolución por la que se concede a «Gas y Electricidad, S. A.» la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Alcudia (Mallorca) para la construcción de un acceso al puerto desde la central térmica.

  • Resolución por la que se concede a don Fernando Martínez de la Escalera la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre de Cala Estancia, término municipal de Palma de Mallorca para construir terraza solárium y embarcadero.

  • Resolución por la que se concede a don José y don Manuel Verdera Serra la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre de Ses Figueretas (Ibiza) para la construcción de playa artificial piscina y embarcadero como ampliación de la concesión otorgada por Orden ministerial de 30 de septiembre de 1959.

  • Resolución por la que se concede a la Cofradía Sindical de Pescadores de Almería la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Almería para la instalación de una tubería de agua dulce y un cable de suministro de energía eléctrica a su fábrica de hielo.

  • Resolución por la que se concede a don Antonio Palomares Ferrer la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de San Juan de Vilasar para establecimiento de baños públicos y restaurante.

  • Resolución por la que se concede a «Talleres y Reparaciones Navales, S. A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de La Coruña para ampliación de sus instalaciones de reparación de motores marinos con nueva nave taller y parque de almacenamiento.

  • Resolución por la que se concede a doña Margarita Amengual Vidal la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Santany (Mallorca) y se legalizan las obras construídas de rampa varadero.

  • Resolución por la que se concede a don Lorenzo Perelló Plomer la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Pollensa (Mallorca) para la construcción de una terraza.

  • Resolución por la que se concede a «Hoteles de Palma, S. A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Palma de Mallorca para la construcción de una piscina, solarium y embarcadero.

  • Resolución por la que se concede a doña Catalina Covas Vidal la ocupación de terrenos del término municipal de Santany (Mallorca) y se legalizan las obras construídas de edificación y rampa varadero.

  • Resolución por la que se concede a don Gabriel Lladó Contesti la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Santany (Mallorca) y se legalizan las obras construídas de edificación y rampa varadero.

  • Resolución por la que se concede a don Guillermo Vadell Bonet la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Santany (Mallorca) y se legalizan las obras construídas de edificaciones y rampa varadero.

  • Resolución por la que se concede a don Silvestre Soler Bagur la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre de Cala Santandria término municipal de Ciudadela (Menorca) y se legalizan las obras construídas, consistentes en una terraza.

  • Resolución por la que se concede a «Docks Frigoríficos de Canarias, S. A.», la instalación de una línea de suministro de energía eléctrica en la margen izquierda del canal de Alfonso XIII, zona de servicio del puerto de Sevilla.

Transportes por carretera
Exportaciones
  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa, incoado con motivo de las obras de «Construcción de un puente sobre el río Adaja, en el kilómetro 21,800 de la carretera de Fuente de Santa Cruz a Arévalo», término municipal de Arévalo (Avila).

Transportes por carretera
  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de las concesiones de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre Ibiza y San Carlos, con hijuela (V-175), y entre Ibiza y San Juan Bautista, con hijuelas (V-176).

  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Bagá y El Collet (V-184).

  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Cervera de Pisuerga y Alar del Rey (V-869).

  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros y mercancías de ferias y mercados por carretera entre Castro de Rey de Lemos y Taboada y otros pueblos (X-2.207).

  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Avila y Horcajo de las Torres, con hijuelas (V-214).

  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre La Nou de Gaya y Tarragona (V-1.287).

  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Añón y Tarazona (V-1.034).

Exportaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas por las obras de la carretera de Alocén al viaducto sobre el embalse de Entrepeñas, en término municipal de Alocén (Guadalajara).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid