Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de mayo de 1975, Núm. 126

Sumario BOE-S-1975-126:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Cádiz referente al concurso-oposición restringido para proveer la vacante de Capataz de Cuadrilla.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Guadalajara por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para proveer nueve plazas de Camineros del Estado.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Obras Públicas de Cuenca (Servicio de Carreteras) por la que se hace pública la relación de aprobados en el concurso-oposición para proveer una plaza de Capataz de Brigada vacante en la plantilla, del citado Servicio.

  • Resolución de la Delegación de Obras Públicas de Cuenca (Servicio de Carreteras) por la que se hace pública la relación de aprobados en el concurso-oposición celebrado, para proveer vacantes de personal de Camineros del Estado en la plantilla del referido Servicio.

Celadores Guardamuelles de la Junta del Puerto de Melilla
Oficiales administrativos de la Junta del Puerto de Pasajes
  • Resolución de la Junta del Puerto de Pasajes por la que se convoca oposición para la provisión de tres plazas de Oficiales Administrativos de segunda, vacantes en la plantilla del personal Administrativo de esta Junta.

Personal operario de la Confederación Hidrográfica del Tajo
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para provisión de plazas de operarios fijos en la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluídos a las mencionadas pruebas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Octava Jefatura Regional de Carreteras por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la obra 1-SE-282 y 1-H-253. Vía para automóviles. Tramo: Sanlúcar la Mayor-La Palma del Condado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid