Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de mayo de 1975, Núm. 126

Sumario BOE-S-1975-126:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE COMERCIO

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Parques de cultivo de moluscos
  • Orden de 15 de abril de 1975 por la que se autoriza la concesión de un parque de cultivo de moluscos a las Cofradías Sindicales de Pescadores de Lira-Carnota y Carnota-El Pindo, en el distrito marítimo de Corcubión.

Importaciones
  • Orden de 13 de mayo de 1975 por la que se concede a «Frigoríficos Logroño, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de corteza de cerdo fresca congelada, por exportaciones previamente realizadas de corteza de cerdo deshidratada.

  • Orden de 13 de mayo de 1975 por la que se concede a «Agar Español, S. A.», de Madrid, la importación temporal de Agar-Agar en polvo para su reenvasado y reexportación a países de moneda convertible.

  • Orden de 13 de mayo de 1975 por la que se concede a la firma «Productos Congelados, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de planchas de calamar congeladas, por exportaciones previamente realizadas de calamares a la romana.

  • Orden de 13 de mayo de 1975 por la que se prorroga el período de vigencia de la concesión de régimen de reposición concedida a la firma «Sociedad Anónima Sanpere» para la importación de Poliéster, fibra continua, por exportaciones previamente realizadas de tejidos de fibra de poliéster continua, blanqueados y teñidos.

  • Orden de 13 de mayo de 1975 por la que se concede a «Intercars-Nacoral, S. A.», de Zaragoza, la importación temporal de unas arandelas para unos juguetes que se exportaron a Colombia y para su reexportación a dicho país como repuestos de los mismos.

  • Orden de 13 de mayo de 1975 por la que se prorroga el período de vigencia de la concesión de régimen de reposición concedida a la firma «Ovosec, Sociedad Anónima», para la importación de huevos de gallina, por exportaciones previas de yema de huevo pasterizada en polvo y albúmina de huevo pasterizada en polvo o cristalizada, huevo entero en polvo pasterizado, yema líquida pasterizada y congelada, albúmina congelada y huevo entero congelado.

  • Orden de 13 de mayo de 1975 por la que se modifica el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Hermanos Pascual, S. R. C.», por Orden de 6 de noviembre de 1973, en el sentido de cambiar la denominación de la firma beneficiaria por la de «Pascor, S. A.».

  • Orden de 13 de mayo de 1975 por la que se prorroga el período de vigencia de la concesión de régimen de reposición otorgada a «Unión de Fabricantes de Electrodomésticos, S. A.» (UFESA), para la importación de chapa de acero, clavijas y termostatos, por exportaciones previas de planchas eléctricas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid