Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de mayo de 1975, Núm. 126

Sumario BOE-S-1975-126:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Paz. Supresiones
Sentencias
  • Orden de 10 de abril de 1975 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Zaragoza, en el recurso contencioso-administrativo número 239/74.

Títulos nobiliarios
  • Orden de 21 de abril de 1975 por la que se manda expedir Carta de Sucesión en el título de Conde de Velle a favor de don Carlos Pérez de Seoane y Alvarez de Toledo.

  • Orden de 21 de abril de 1975 por la que se manda expedir Carta de Sucesión en el título de Duque de Vista Alegre, con Grandeza de España, a favor de don Miguel Fernando Sánchez de Toca y Catalá.

  • Orden de 21 de abril de 1975 por la que se manda expedir Carta de Sucesión en el título de Conde de Esteban Collantes a favor de don Antonio María García de Veas y Mateos.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca a don José de Palma y González, don Manuel Gastón y Fernández de Bobadilla y doña Lucía Osuna y Gómez del Rosal en el expediente de sucesión del título de Marqués de Montanaro.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca a don Ramón Cantarrana y de la Torriente, doña Consuelo Setién Rodríguez, don Luis de la Torriente Oria, don Carlos de la Torriente y de la Peña, doña Cristina Sandoval y de la Torriente y don Enrique Conill y González de Mendoza, en el expediente de sucesión del título de Marqués de Valdecilla.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca a don José de Palma y González, doña Lucía Osuna y Gómez del Rosal, doña María de la Soledad Gastón y Fernández de Bobadilla y don Antonio de Rueda y Ureta, en el expediente de sucesión del título de Vizconde de la Fuente de Doña María.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid