Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de mayo de 1975, Núm. 126

Sumario BOE-S-1975-126:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se resuelve el concurso de traslados de Profesores agregados de «Física y Química» de Institutos de Enseñanza Media y se nombran los Profesores agregados propuestos por la Comisión dictaminadora del referido concurso.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden de 25 de marzo de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Física industrial (automática)» en la Facultad de Ciencias de la Universidad Complutense de Madrid.

Catedráticos de Universidad
  • Orden de 15 de abril de 1975 por la que se nombra el Tribunal del concurso de acceso a las cátedras de «Filología griega» (1.ª) y «Lengua y Literatura griegas» en la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades de Salamanca y Zaragoza, respectivamente.

Profesores de Universidad
  • Orden de 15 de abril de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Paleografía v Diplomática» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Orden de 15 de abril de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a las plazas de Profesor agregado de «Urología» en la Facultad de Medicina de las Universidades Autónoma de Barcelona y Salamanca.

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Orden de 16 de abril de 1975 por la que se acepta la renuncia de don Luis Urqui Marín, Vocal titular del Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra del grupo XVI de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid.

Catedráticos de Universidad
  • Orden de 16 de abril de 1975 por la que se nombra la Comisión especial para el concurso de traslado a la cátedra de «Lengua y Literatura españolas y Literatura universal» en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.

  • Orden de 16 de abril de 1975 por la que se nombra el Tribunal del concurso de acceso a la cátedra de «Química analítica» en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza.

Profesores de Universidad
  • Orden de 16 de abril de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Pedagogía General» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Santiago.

Catedráticos de Universidad
Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Orden de 24 de abril de 1975 por la que se subsanan errores padecidos en la de 11 de enero de 1975, que convocaba concurso-oposición libre para proveer plazas vacantes de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
Profesorado del Instituto Nacional de Pedagogía de Sordos
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos a la oposición libre para proveer plazas no escalafonadas del Instituto Nacional de Pedagogía de Sordos.

Profesores agregados de Institutos Nacionales de Enseñanza Media
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos a las oposiciones a plazas de Profesores agregados de Griego de Institutos Nacionales de Enseñanza Media convocadas por Orden de 20 de diciembre de 1974.

Profesores de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo VI, «Física», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso - oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXVII, «Termodinámica», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se declara desierto el concurso de traslado anunciado para provisión de la cátedra de «Derecho procesal» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición a la cátedra de «Metafísica (Ontología y Teodicea)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se convoca a concurso de traslado la cátedra de «Histología y Embriología general y Anatomía patológica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se convoca a concurso de traslado la cátedra de «Mecánica teórica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición a la cátedra de «Patología y clínica médicas» (segunda cátedra) de la Facultad de Medicina de Cádiz de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Inevstigación por la que se rectifica la de 3 de abril de 1975, que convocaba a concurso de traslado la cátedra de «Historia de los Descubrimientos Geográficos y Geografía de América» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

Profesores de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo VII, «Elasticidad y resistencia de materiales», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXV, «Termotecnia», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluido al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXIV, «Tecnología mecánica», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXXIII, «Automática», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo II, «Matemáticas, II», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo VIII, «Estructura», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

Administrativos de la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turno libre, para cubrir 80 plazas vacantes de Auxiliares en dicho Organismo autónomo, en vez de 83, como se convocaron en la Resolución de 4 de noviembre de 1974.

Auxiliares de la Universidad Autónoma de Madrid
  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para cubrir 83 plazas de Auxiliares (turno libre), vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

Subalternos del Patronato "Juan de la Cierva"
  • Corrección de erratas de la Resolución del Patronato de Investigación Científica y Técnica «Juan de la Cierva» por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal subalterno.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 31 de marzo de 1975 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid de 4 de diciembre de 1974, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Lorenzo Gómez Navarro.

  • Orden de 31 de marzo de 1975 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo de 28 de diciembre de 1974 recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María de los Milagros Puente Ortiz.

Parajes pintorescos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de paraje pintoresco a favor de Padrón (La Coruña), con la delimitación que figura en el plano unido al expediente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid