Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de agosto de 1975, Núm. 194

Sumario BOE-S-1975-194:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Remolacha. Reglamento Técnico de Control y Certificación de Semilla
Plantas vivas. Medidas fitosanitarias

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentraciones parcelarias
Centrales lecheras
Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 8 de julio de 1975 por la que se dejan sin efecto las de este Departamento por las que se concedieron los beneficios de sector industrial agrario de interés preferente a la Cooperativa Hortofrutícola Villena, para la instalación de una central hortofrutícola en Villena (Alicante).

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 8 de julio de 1975 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial definida en el Decreto 1882/1968, a la reforma y ampliación de la central lechera que la Entidad «Industrias Lácteas Cacereñas, Sociedad Anónima» (ILCASA) tiene concedida en Cáceres (capital).

  • Orden de 8 de julio de 1975 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento de la planta embotelladora de vinos de don Juan García Carrión, emplazada en Jumilla (Murcia).

  • Orden de 8 de julio de 1975 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria a la almazara a instalar por don Rafael Soria Sales, en Arjona (Jaén), y se aprueba el proyecto definitivo.

Conservación de suelos
  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de la finca «Guadarrin», del término municipal de Faraján, en la provincia de Málaga.

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Resolución de la Dirección General de Industrias y Mercados en Origen de Productos Agrarios por la que se procede a inscribir en el Registro Especial de Entidades acogidas a la Ley 29/1972, de Agrupaciones de Productores Agrarios, a la Cooperativa Agropecuaria de Mallorca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid