Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de agosto de 1975, Núm. 194

Sumario BOE-S-1975-194:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Aparejadores de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se eleva a definitiva la lista provisional de solicitantes admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 28 de diciembre de 1974 para la provisión de una plaza de la Escala de Aparejadores e Ingenieros Técnicos.

Técnicos de Gestión de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se eleva a definitiva la lista provisional de solicitantes admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas restringidas convocadas por Resolución de 10 de enero de 1975 para la provisión de una plaza vacante en la escala de Técnicos de Gestión.

Subalternos de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Resolución de la Administración Institucional de Sanidad Nacional por la que se eleva a definitiva la lista provisional de solicitantes admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas restringidas convocadas por Resolución de 10 de enero de 1975 para la provisión de una plaza de la Escala Subalterna.

Técnicos de Gestión de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se hace público el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas restringidas para la provisión de una plaza vacante en la escala de Técnicos de Gestión.

  • Resolución del Tribunal de las pruebas selectivas restringidas convocadas para la provisión de una plaza vacante en la escala de Técnicos de Gestión, por la que se fija la fecha, hora y lugar del comienzo de las pruebas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid