Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de agosto de 1975, Núm. 194

Sumario BOE-S-1975-194:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidades. Traslado de expediente
  • Orden de 17 de julio de 1975 por la que se dispone que los alumnos de otros distritos universitarios que no sean los de Madrid, que hayan solicitado o soliciten el traslado de su expediente académico a la Universidad Complutense, deberán formular su petición a la Universidad Autónoma de Madrid cuando se trate de Facultades existentes en la misma.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Renuncias al cargo
  • Orden de 11 de julio de 1975 por la que se acepta la renuncia de don Fernando Bau Carpi como miembro del Patronato de la Universidad Politécnica de Barcelona en calidad de Procurador en Cortes de representación familiar.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Auxiliares de la Universidad de Santiago de Compostela
  • Resolución de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se da publicidad a la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir una plaza de nivel Auxiliar vacante en dicho Organismo autónomo.

  • Resolución de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar las segundas pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir una plaza de nivel Auxiliar vacante en la plantilla de este Organismo.

  • Resolución de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se señalan fecha, lugar y hora para la presentación de los aspirantes admitidos y comienzo de las pruebas selectivas, segundo turno restringidas, para cubrir una plaza de nivel Auxiliar vacante en la plantilla de este Organismo.

Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesores agregados de «Derecho mercantil» de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales de las Universidades de Sevilla y Valencia, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia del Arte Moderno y Contemporáneo» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psicología» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Ecología» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Oviedo (Biológicas de León) y Santiago, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Patología general y Propedéutica clínica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba, por la que se anula la citación de los señores opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid