Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de agosto de 1975, Núm. 194

Sumario BOE-S-1975-194:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
Oficiales administrativos de la Junta del Puerto de Cádiz

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Orden de 27 de mayo de 1975 por la que se autoriza a la «Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, S. A.» (CAMPSA), la instalación de tuberías subterráneas de transporte de productos petrolíferos en la zona de servicio del puerto de La Coruña.

  • Orden de 27 de julio de 1975 por la que se autoriza a don Arturo Pérez Paz la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Santa Eugenia de Riveira (La Coruña) para la construcción de una rampa-varadero para un taller de reparaciones navales.

Expropiaciones
  • Resolución de la 5.ª Jefatura Regional de Carreteras por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución de las obras del proyecto de «Anejo de cumplimiento de prescripciones», impuestas al proyecto de construcción de «Autopista del Mediterráneo. Itinerario: Montmeló-Papiol», en los términos municipales de Sardanyola, Santa María de Barbará, Ripollet, Santa Perpetua de la Moguda, Mollet y Parets del Vallés (provincia de Barcelona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid