Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de enero de 1978, Núm. 11

Sumario BOE-S-1978-11:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Delegación de competencias
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se delega en las Delegaciones Provinciales del Departamento la resolución de expedientes sobre puntuaciones complementarias a que se refiere el artículo 45 de la Ley de Enseñanza Primaria.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos
Destinos
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se adjudica destino definitivo en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad a los Profesores adjuntos que se indican en virtud de concurso de traslado.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 17 de noviembre de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de dos plazas del grupo XXII, «Entomología agraria» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos), en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 17 de noviembre de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de una plaza vacante en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Ampliación de Química y Bioquímica» (Laboratorio) (E. T. S. de Ingenieros Agrónomos).

Profesores de Universidad
  • Orden de 17 de noviembre de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Análisis matemático 3.º (Análisis numérico)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 18 de noviembre de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de una plaza vacante en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina del grupo XXXI, «Economía y estructura agraria» (E. T. S. de Ingenieros Agrónomos).

  • Orden de 21 de noviembre de 1977 por la que se nombra el Tribunal del concurso-oposición para la provisión de dos plazas de «Bioquímica y Química agrícola» (Laboratorio) (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos), vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 25 de noviembre de 1977 por la que se aprueba propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Lengua Inglesa» (Facultad de Filosofía y Letras) y se concede plazo para presentación de documentos.

Profesores de Escuelas Técnicas Superiores
  • Orden de 25 de noviembre de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XVII, «Edafología», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesores adjuntos de Universidad del grupo I, «Matemáticas», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesores adjuntos de Universidad del grupo II, «Ampliación de Matemáticas», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesores adjuntos de Universidad de «Histología y Anatomía patológica» (Veterinaria) por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo XI, «Economía», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Barcelona por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de los opositores.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se rectifica la de 2 de septiembre último, que declaraba desierto el concurso de traslado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Análisis matemático V» (Análisis funcional) de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Centro Asociado
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Libros de texto y material didáctico

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid