Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de enero de 1978, Núm. 11

Sumario BOE-S-1978-11:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Situaciones
Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado por la que se nombra Archivero de Protocolos del distrito notarial de Tolosa, Colegio Notarial de Pamplona, a don José María Arriola Arana, Notario con residencia en dicha localidad.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Escuela Judicial

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 15 de noviembre de 1977 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en recurso contencioso-administrativo promovido por don Antonio Catalá Alicart.

  • Orden de 15 de noviembre de 1977 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en recurso contencioso-administrativo promovido por don Agustín Cervera Fonellós.

  • Orden de 21 de noviembre de 1977 por la que se acuerda dar cumplimiento en sus propios términos a la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Barcelona en el recurso contencioso-administrativo número 392/1976.

  • Orden de 22 de noviembre de 1977 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Barcelona, en el recurso contencioso-administrativo número 424/1976, interpuesto por doña Magdalena Campoamor Gil.

Títulos nobiliarios
  • Orden de 29 de noviembre de 1977 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Villaverde la Alta a favor de don Fernando de Aguayo y de Escalada.

  • Orden de 29 de noviembre de 1977 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de las Torres de la Pressa, con Grandeza de España, a favor de don Miguel Lasso de la Vega y Marañón.

Sentencias
  • Orden de 30 de noviembre de 1977 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ramón Rodríguez Iturralde, Fiscal de Distrito.

  • Orden de 2 de diciembre de 1977 por la que se acuerda la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada en fecha 6 de julio de 1977 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en recurso interpuesto por doña Cándida Villar González, seguido ante dicho Tribunal con el número 30.273.

Títulos nobiliarios
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca a don Manuel Galindo y de Casanova y a don José Julián de Casanova y de Ferrer en el expediente de sucesión del título de Vizconde de Estoles.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca a don Miguel de Figueroa y Griffith y a doña Rosario de la Puerta y Salamanca en el expediente de rehabilitación del título de Conde de Villamanrique de Tajo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid