Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de enero de 1978, Núm. 11

Sumario BOE-S-1978-11:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Publicaciones periódicas y unitarias
Archivos
  • Orden de 19 de diciembre de 1977 sobre inutilización administrativa, archivación reservada y expurgo de los archivos de las Direcciones Generales de Seguridad y de la Guardia Civil de antecedentes relativos a actividades política y sindicales legalmente reconocidas.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Prototipos
  • Orden de 30 de noviembre de 1977 por la que se dispone la aprobación de un prototipo de contador de gas marca «Contigea», designado «G-6», para medir los gases combustibles de utilización doméstica e industrial actual.

  • Orden de 30 de noviembre de 1977 por la que se dispone la aprobación de tres prototipos de termómetros clínicos marca «Terumo», uno modelo «Deluxe T-18» y otro modelo «T-12», ambos tipo camisa, y el tercero, modelo «T-4-oral»; tipo varilla, todos para uso normal.

  • Orden de 30 de noviembre de 1977 por la que se dispone la aprobación de un prototipo de balanza automática con calculador electrónico de mesa, marca «Mobba», modelo «BCE-5», de 5 kg. de alcance.

  • Orden de 30 de noviembre de 1977 por la que se dispone la aprobación del prototipo de báscula de pie marca «Mobba», modelo «AER-1677), de la clase de precisión ordinaria, de 100 kilogramos de alcance máximo e indicación discontinua por cifras luminosas mediante dispositivo electrónico.

  • Orden de 30 de noviembre de 1977 por la que se dispone la aprobación, por un plazo de validez de dos años, del prototipo de balanza automática con la marca «Defor», modelo «mach-155», de 5 kg de alcance.

  • Orden de 30 de noviembre de 1977 por la que se dispone la aprobación de tres prototipos de contadores de agua marca «Kent», sistema de disco oscilante, tipo «PSM», calibres 15,25 y 40 mm.

  • Orden de 30 de noviembre de 1977 por la que se dispone la aprobación de dos prototipos de contadores de agua marca «CDC», tipo «TA4-C», sistema de velocidad chorro múltiple y esfera seca, calibres 25 y 30 mm.

Sentencias
  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo de don Bartolomé Mir Andiñach y otros.

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Garrido Falla.

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Alonso García del Moral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid