Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de enero de 1978, Núm. 11

Sumario BOE-S-1978-11:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
Nombramientos
Adjudicación de plazas
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos convocado en 13 de enero de 1976 para proveer en propiedad plazas de Facultativos en la Residencia Sanitaria «Virgen del Luch», de Palma de Mallorca.

  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos convocado en 21 de enero de 1976, para proveer en propiedad plazas de Facultativos en la Residencia Sanitaria «Nuestra Señora del Cristal», de Orense.

  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos convocado en 5 de diciembre de 1972, para proveer en propiedad plazas de Facultativos en la Ciudad Sanitaria «La Fe», de Valencia.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Titulados Superiores del Servicio de Asistencia a Pensionistas de la Seguridad Social
  • Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la oposición libre para la provisión de 62 plazas del Cuerpo de Titulados Superiores (Escala de Administración) del Servicio de Asistencia a Pensionistas de la Seguridad Social.

Cuerpo de Subalternos del Servicio de Asistencia a Pensionistas
  • Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la oposición libre para la provisión de 283 plazas del Cuerpo de Subalternos, Escala de Ordenanzas, y ocho plazas del Cuerpo de Subalternos, Escala de Telefonistas, del Servicio de Asistencia a Pensionistas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid