Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de diciembre de 1979, Núm. 306

Sumario BOE-S-1979-306:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 13 de diciembre de 1979 por la que se excluye del nombramiento de funcionarios de carrera a los opositores que aprobaron en más de una asignatura en el concurso-oposición del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato convocado por Orden de 21 de febrero de 1978.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Auxiliares del Servicio de Publicaciones del Departamento
  • Resolución del Servicio de Publicaciones por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos a las pruebas selectivas para cubrir dos plazas de Auxiliares, vacantes en su plantilla, y se designa el Tribunal que ha de juzgar dichas pruebas.

Subalterno del Servicio de Publicaciones del Departamento
  • Resolución del Servicio de Publicaciones por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Subalterno, vacante en su plantilla, y se designa el Tribunal que ha de juzgar dichas pruebas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 16 de octubre de 1979 por la que se autorizan las enseñanzas de segundo grado de Formación Profesional y la clasificación como de primero y segundo grado homologado al Centro no estatal de Formación Profesional «Estudios Mercantiles», de Alicante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid