Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de diciembre de 1979, Núm. 306

Sumario BOE-S-1979-306:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 3 de diciembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Rafael de Medina Villalonga, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de tejidos recubiertos con resinas de poliuretanos o de cloruro de polivinilo.

  • Orden de 3 de diciembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Manfil, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas discontinuas, de poliéster y acrílicas, y desperdicios de dichas fibras, y la exportación de mantas, mantas-colchas y colchas.

  • Orden de 3 de diciembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Industrial Vergara, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversos tipos de tejidos de algodón y de fibras textiles sintéticas y artificiales, y la exportación de prendas de vestir.

  • Orden de 4 de diciembre de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Beyfer, S. A.».

  • Orden de 4 de diciembre de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Cointra, S. A.».

  • Orden de 4 de diciembre de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Perfil en Frío, S. A.».

  • Orden de 4 de diciembre de 1979 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Estampaciones Cusam, S. A.», por Orden de 22 de febrero de 1977, en el sentido de incluir la importación de nuevas mercancías.

  • Orden de 4 de diciembre de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «La Ferretera Vizcaína, S. A.».

  • Orden de 4 de diciembre de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Metales Ibérica Aranzadi, S. A.».

  • Orden de 4 de diciembre de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Carbureibar, S. A.».

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación por la que se prorroga la autorización particular otorgada a la Empresa «Westinghouse, S. A.», para la fabricación mixta de un generador eléctrico de 390 MVA., con destino a la central térmica de Lada (P. A. 85.01-A-5-b).

Importaciones. Cupos globales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid