Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de marzo de 1981, Núm. 59

Sumario BOE-S-1981-59:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Orden Civil del Mérito Agrícola

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Técnico de Gestión del Instituto Nacional de Semillas y Plantas de Vivero
  • Resolución de 12 de febrero de 1981, del Tribunal calificador de la oposición restringida para proveer una plaza de Técnico de Gestión en el Instituto Nacional de Semillas y Plantas de Vivero, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados.

Escala de Oficiales del Servicio Nacional de Cultivo y Fermentación del Tabaco
  • Resolución de 3 de marzo de 1981, del Tribunal calificador que ha de juzgar las pruebas selectivas para la provisión de 11 plazas de Oficial principal en el Servicio Nacional de Cultivo y Fermentación del Tabaco, por la que se fija fecha, hora y lugar en que se celebrará la tercera prueba.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sentencias
  • Orden de 23 de enero de 1981 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 282/ 1975, interpuesto por don Antonio López Alonso y otros.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 26 de enero de 1981 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la ampliación de un Centro de manipulación de productos hortofrutícolas a realizar por «Frutalba, S. A.», en Fraga (Huesca).

Ordenación rural
Homologaciones
  • Resolución de 22 de enero de 1981, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Frizmeier», modelo 901/B, tipo bastidor con visera, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 24 de enero de 1981, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Esmoca», modelo P-3377, tipo bastidor con visera, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 27 de enero de 1981, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «IH», modelo 90364, tipo bastidor revestido, válida para los tractores que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid