Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de marzo de 1981, Núm. 59

Sumario BOE-S-1981-59:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Orden de 9 de febrero de 1981 por la que se declara desierta la oposición para proveer la plaza de Conservador, perteneciente al Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos, en el Museo Nacional de Etnología.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Monumentos histórico-artísticos
Monumentos histórico-artísticos y arqueológicos
  • Resolución de 4 de febrero de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se tiene por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico y arqueológico, de carácter nacional, a favor del yacimiento arqueológico del castillo de Doña Blanca, así como la torre medieval situada en el entorno arqueológico; todo ello en el término municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 10 de febrero de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico artístico a favor de «Casa de Jes Bolles», en Benisalem, isla de Mallorca (Baleares).

  • Resolución de 10 de febrero de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de «C'an Antich», en Benisalem, isla de Mallorca (Baleares).

  • Resolución de 10 de febrero de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia del siglo XIII en Melque de Cercos (Segovia).

  • Resolución de 16 de febrero de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de San Eutropio, en El Espinar (Segovia).

  • Resolución de 16 de febrero de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial en Beltajar (Soria).

  • Resolución de 16 de febrero de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de San Juan Bautista, en Mombeltrán (Avila).

  • Resolución de 16 de febrero de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de Santa María, en Agoncillo (Logroño).

  • Resolución de 18 de febrero de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del palacio de los Ríos y de los Salcedo, en Soria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid