Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de marzo de 1981, Núm. 59

Sumario BOE-S-1981-59:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 27 de noviembre de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Econometría y Métodos Estadísticos» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad del País Vasco, a don Jaime Terceiro Lomba.

  • Orden de 28 de noviembre de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Genética» de la Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca, a don Arturo Pérez Eslava.

  • Orden de 3 de diciembre de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Derecho de la Publicidad», de la Facultad de Ciencias de la Información, de la Universidad Complutense a don José María de la Cuesta Rute.

  • Orden de 3 de diciembre de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Estadística teórica» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna, a don Luis Ruiz-Maya Pérez.

  • Orden de 4 de diciembre de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Neurocirugía», de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia a don Juan Luis Barcia Salorio.

  • Orden de 11 de diciembre de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Derecho Político» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo a don Miguel Martínez Cuadrado.

  • Orden de 15 de diciembre de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Teoría de la Comunicación» de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, a don Manuel Martín Serrano.

  • Orden de 19 de diciembre de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Lengua y Literatura francesas» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna a don Eugenio de Vicente Aguado.

  • Orden de 14 de enero de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso Catedrático de «Fisiología Vegetal» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Santiago a don José Andrés Cañadell.

  • Orden de 16 de enero de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Patología general y Propedéutica clínica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Extremadura, a don Manuel Pérez Miranda.

  • Orden de 16 de enero de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Patología general y Propedéutica clínica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo, a don Manuel Serrano Ríos.

  • Orden de 16 de enero de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Patología general y Propedéutica clínica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga, a don Pedro González Santos.

  • Orden de 16 de enero de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Patología general y Propedéutica clínica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, a don Jaime Merino Sánchez.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 9 de febrero de 1981 referente al Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura francesas» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 22 de enero de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Citología e Histología vegetal y animal» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de 23 de enero de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XIV, «Proyectos», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución de 6 de febrero de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Teoría económica» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de 6 de febrero de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Zoología (Procordados y Vertebrados)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 19 de febrero de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos a los concursos de acceso convocados para la provisión de las cátedras de Universidad que se indican.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 3 de marzo de 1981, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de una plaza de «Psicología social» de la Facultad de Filosofía y Letras del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, por la que se convoca a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Facultades de Ciencias. Equiparaciones y analogías de cátedras
Facultades de Físicas. Equiparaciones y analogías de cátedras
Facultades de Farmacia. Equiparaciones de cátedras
Facultades de Filosofía y Letras. Equiparaciones y analogías de plazas
Facultades de Física. Equiparaciones y analogías de cátedras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid