Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de octubre de 1981, Núm. 243

Sumario BOE-S-1981-243:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Destinos
  • Orden de 5 de agosto de 1981 por la que se adjudica, en virtud de concurso de traslado, la Adjuntía de «Estratigrafía y Geología Histórica» (Facultad de Ciencias) de la Universidad de Madrid-Complutense al Profesor adjunto de Universidad don Alvaro García Quintana.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 21 de septiembre de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, en turno libre, anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psicología (Psicometría)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valencia.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 22 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos a los concursos de acceso convocados para la provisión de las cátedras de Universidad que se indican.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 22 de septiembre de 1981, del Tribunal del concurso-oposición para provisión de una plaza de Profesor adjunto de «Cambio Social» de Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de Universidad, por la que se convoca a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Facultad de Derecho de la Universidad de Palma de Mallorca, Departamentos
Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Palma de Mallorca, Departamentos
  • Orden de 3 de julio de 1981 por la que se autoriza la creación de los Departamentos de «Historia medieval», «Historia del Arte» y «Psicología general», en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Palma de Mallorca.

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 10 de julio de 1981 por la que se amplia la Orden de 25 de mayo del corriente año que autorizaba el funcionamiento de una Sección de Formación Profesional de primer grado en el Centro de Educación General Básica «La Marina», de Torre de Benagalbón (Málaga), con las enseñanzas de la rama Hogar, profesión Hogar.

Instituto Universitario de «Química Orgánica» en la Universidad de La Laguna
Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Murcia
  • Orden de 23 de julio de 1981 por la que se autoriza la constitución de la Facultad de Filosofia y Ciencias de la Educación en la Universidad de Murcia, por transformación de la actual división de la Facultad de Filosofía y Letras.

Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga, Divisiones
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 30 de julio de 1981 por la que se deniega al Centro de Formación Profesional privado «San Antonio Abad», de Son Ferriol, Palma de Mallorca (Baleares), la implantación de la Rama de Electricidad.

  • Orden de 31 de julio de 1981 por la que se rectifica la Orden de 11 de junio de 1981, en lo que se refiere a las enseñanzas a impartir por el Instituto de Formación Profesional de Bornos (Cádiz).

  • Orden de 8 de septiembre de 1981 por la que se concede la autorización definitiva al Centro privado de Formación Profesional «Pax», de Valencia.

  • Orden de 8 de septiembre de 1981 por la que se transforma la Sección de Formación Profesional autorizada en el Colegio «Montescatelo», de Vigo (Pontevedra), en el Centro privado, de igual modalidad, de primero y segundo grado homologado.

  • Orden de 8 de septiembre de 1981 por la que se autoriza al Centro privado de Formación Profesional de primer grado «Colegio Familiar Rural Juan XXIII», de Tudela de Duero (Valladolid), a implantar las enseñanzas de las ramas Administrativa y Comercial y a suprimir las de Química, ambas en primer grado.

  • Orden de 8 de septiembre de 1981 por la que se autoriza «al Centro privado de Formación Profesional de primer grado «Ceutí», de Ceutí (Murcia), a impartir diversas enseñanzas de primer grado y ampliación de puestos escolares.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna, Departamentos
  • Orden de 11 de septiembre de 1981 por la que se autoriza la creación de los Departamentos de «Estructura económica» y de «Teoría económica» en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna.

Facultad de Ciencias de la Universidad de Palma de Mallorca, Departamentos
Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna, Departamentos
Sentencias
Centros de Formación Profesional
Escuelas Universitarias de Profesorado de EGB, Especialidades
  • Resolución de 20 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se resuelve que los estudios de la especialidad Educación Especial de la carrera de Profesor de Educación General Básica, tendrán plena validez desde el momento en que comenzaron a impartirse, si han sido autorizados por esta Dirección General.

Reales Academias
Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid