Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de octubre de 1981, Núm. 243

Sumario BOE-S-1981-243:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones, Fomento a la exportación
  • Orden de 14 de septiembre de 1981, por la que se autoriza a la firma «Fábrica de San Carlos, Sociedad Anónima », el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de anillos y redondos forjados y la exportación de calderines de vapor.

  • Orden de 14 de septiembre de 1981 por la que se autoriza a la firma «Industrias Subsidiarias de Aviación, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras de acero aleado y la exportación de piezas para tractores agrícolas.

  • Orden de 14 de septiembre de 1981 por la que Se autori za a la firma «Strateurop, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejido de fibra de vidrio barnizado, varillas de fibra de vidrio y poliéster, barniz y celulosa regenerada y la exportación de cañas de pescar.

  • Orden de 14 de septiembre de 1981 por la que se autoriza a la firma «Inerga, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de poliestireno en granza y la exportación de boyas y flotadores para pesca.

Títulos de cotización calificada
Bienes de equipo, Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de 19 de junio de 1981, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación que aprueba la autorización particular por la que se otorgan los beneficios del régimen de fabricación mixta a «Empresa Nacional Bazán de Construcciones Navales Militares, S, A.», para la construcción de una turbina de vapor auxiliar de 12.000 KW., con destino al grupo II de la central térmica de La Robla (P. A. 84.05.B).

  • Resolución de 11 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, que aprueba la autorización-particular por la que se otorgan los beneficios de fabricación mixta a la Empresa «Nicolás Correa, Sociedad Anónima.», para la construcción de fresadoras de bancada regidas por control numérico (partida arancelaria 84.45.C.II/C.V.).

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid