Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de octubre de 1981, Núm. 243

Sumario BOE-S-1981-243:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Normas Técnicas Reglamentarias
  • Resolución de 30 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se aprueba la Norma Técnica Reglamentaria MT-26, sobre aislamiento de seguridad de las herramientas manuales utilizadas en trabajos eléctricos en instalaciones de baja tensión.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Escala de Personal Técnico Auxiliar Sanitario
  • Orden de 29 de septiembre de 1981 por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos y la adjudicación provisional de las plazas en el concurso de traslado en la Escala de Personal Técnico Auxiliar Sanitario, ramas de Celadores y Maquinistas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 27 de julio de 1981, d e la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 866 el ocular filtrante para pantallas para soldadores marca «Athermal», modelo 9 A 1 DIN, fabricado por la firma «Deutsche Spezialglas, A, G.», «Desag», de Grünenplan (República Federal de Alemania) y presentado por la Empresa «Schott Ibérica, S, A.», de Barcelona.

Sentencias
  • Resolución de 28 de julio de 1981, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Agrupación de Empresas de Piedras y Mármol de Vizcaya».

  • Resolución de 28 de julio de 1981, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Casesnoves Escobar.

  • Resolución de 28 de julio de 1981, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Emilio Justo Cristóbal Montes y Otros.

  • Resolución de 28 de julio de 1981, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Pleno del Jurado de Empresa de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de La Coruña y Lugo.

  • Resolución de 28 de julio de 1981, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo por Bas y Cuguero, S. A.».

Homologaciones
  • Resolución de 29 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el nùmero 872 la bota de seguridad, marca «Tureno», modelo P-32, fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Compañía, Sociedad Limitada», de Arnedo (La Rioja).

  • Resolución de 29 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 876, el filtro químico contra cloro, marca «Auer», modelo 2690B, fabricado por la firma «Auergesellchaft GmbH», Berlín, y presentado por la Empresa «MSA Española, S, A », de Barcelona.

  • Resolución de 29 de julio de 1981, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Martínez Fernández.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 10 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del texto del Convenio Colectivo de la «Empresa Nacional del Aluminio, Sociedad Anónima», Factorías de Alicante y Noblezas (Toledo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid