Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de octubre de 1981, Núm. 243

Sumario BOE-S-1981-243:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Situaciones
  • Resolución de 3 de agosto de 1981, de la Dirección de la Seguridad del Estado, por la que se dispone el pase a situación de retirado del personal del Cuerpo de Policía Nacional que se cita.

  • Resolución de 3 de agosto de 1981, de la Dirección de la Seguridad del Estado, por la que se dispone el pase a situación de retirado, por inutilidad física «en acto de servicio», del personal del Cuerpo de la Policía Nacional que se cita.

  • Resolución de 3 de agosto de 1981, de la Dirección de la Seguridad del Estado, por la que se dispone el pase a situación de retirado, del Cabo primero del Cuerpo de Policía Armada don Manuel Carreira Pallares.

  • Resolución de 10 de agosto de 1981, de la Dirección de la Seguridad del Estado, por la que se dispone el pase a situación de retirado del personal del Cuerpo de la Policía Nacional que se cita.

  • Resolución de 10 de agosto de 1981, de la Dirección de la Seguridad del Estado, por la que se dispone el pase a situación de retirado, por inutilidad física, del Policía del Cuerpo de la Policía Nacional don Luis Fernández Caldeiro.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escuelas particulares de conductores
Recompensas
  • Resolución de 17 de septiembre de 1981, de la Subsecretaría, por la que se publica la concesión de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil al personal que se cita.

  • Resolución de 9 de octubre de 1981, de la Subsecretaría, por la que se publica la concesión de la Cruz con distintivo rojo de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil, a título póstumo, al Teniente Coronel de Artillería don Luis Prieto García, Jefe de la Policía Foral de Navarra.

  • Resolución de 9 de octubre de 1981, de la Subsecretaría, por la que se publica la concesión de la Cruz con distintivo blanco de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil al Comandante de dicho Cuerpo don Isidoro José Jurado Calvo de Mora.

  • Resolución de 9 de octubre de 1981, de la Subsecretaría, por la que se publica la concesión de la Cruz de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil, en su categoría de Cruz con distintivo blanco, al personal de dicho Cuerpo que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid