Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de diciembre de 1981, Núm. 311

Sumario BOE-S-1981-311:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 22 de septiembre de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Citología e Histología vegetal y animal» de la Facultad de Biología de la Universidad de León a don Agustín Gregorio Zapata González.

  • Orden de 2 de octubre de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Algebra» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Barcelona a doña Pilar Bayer Isant.

  • Orden de 2 de octubre de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Algebra» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Murcia a don José Luis Gómez Pardo.

  • Orden de 2 de octubre de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Algebra» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga a don Pedro Menal Brufal.

  • Orden de 5 de octubre de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Topología» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Barcelona a don Manuel Castellet Solanas.

  • Orden de 7 de octubre de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Filosofía de la Naturaleza» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona a don José María Petit Sulla.

  • Orden de 20 de octubre de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Física general» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga a don Félix Vidal Costa.

  • Orden de 20 de octubre de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Física general» de la Facultad de Ciencias de Badajoz de la Universidad de Extremadura a don José Fernando Peraza Hernández.

  • Orden de 23 de octubre de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Paleografía y Diplomática» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona a don Manuel Mundo Marcet.

  • Orden de 23 de octubre de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Paleografía y Diplomática» de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Valencia a don José Trenchs y Odena.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 9 de diciembre de 1981 por la que se declara desierto el concurso de traslado anunciado para provisión de la plaza de Profesor agregado de «Organización económica internacional» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alcalá de Henares.

  • Orden de 9 de diciembre de 1981 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso - oposición, turno restringido, a plaza de Profesor agregado de «Historia del Derecho Español» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

  • Orden de 9 de diciembre de 1981 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición, turno restringido, a plaza de Profesor agregado de «Geografía, 1ª plaza», de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 19 de noviembre de 1981, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de una plaza del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo I, «Algebra lineal. Cálculo infinitesimal» (E. T. S. de Ingenieros de Telecomunicación), por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1981, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de una plaza del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo I, «Matemáticas» (E. T. S. de Ingenieros Agrónomos), por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 29 de noviembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se fija nueva fecha de sorteo de Vocales para composición del Tribunal que ha de juzgar el concurso oposición en turno restringido, a la plaza de Profesor agregado de «Fisiología general y especial (Bioquímica)» de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1981 del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XX, «Motores térmicos», de la E. T. S. de Ingenieros Industriales de la Universidad de Zaragoza, por la que se cita a los señores opositores.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1981, del Tribunal del concurso-oposición, en turno libre, a la plaza de Profesor agregado de «Alimentación» de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se cita a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudantes Técnicos Sanitarios. Homologación de títulos
  • Resolución de 15 de diciembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se amplían los Centros incluidos en el anexo de la Resolución de esta Dirección General de 23 de noviembre convocando el Curso de Nivelación de Conocimientos para convalidar el título de A. T. S. por el de Diplomado en Enfermería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid