Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de mayo de 1982, Núm. 121

Sumario BOE-S-1982-121:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Expropiaciones
  • Real Decreto 1006/1982, de 30 de abril, por el que se declara de utilidad pública, a efectos de expropiación forzosa, la adquisición de los terrenos necesarios para la ampliación del macrosilo de Aliud (Soria), del Servicio Nacional de Productos Agrarios, aprobando el proyecto con la descripción de los bienes afectados.

  • Real Decreto 1007/1982, de 30 de abril, por el que se declara de utilidad pública, a efectos de expropiación forzosa, la adquisición de los terrenos necesarios para la ampliación del macrosilo de «Estación de El Cuervo» (Cádiz), del Servicio Nacional de Productos Agrarios, aprobando el proyecto, con la descripción de los bienes afectados.

  • Real Decreto 1008/1982, de 30 de abril, por el que se declara de utilidad pública, a efectos expropiatorios, la adquisición de los terrenos necesarios para la construcción de un camino de acceso al silo del SENPA en Tafalla (Navarra), aprobando el proyecto con la descripción de los bienes afectados.

Sentencias
  • Orden de 23 de marzo de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Albacete, en el recurso contencioso-administrativo número 352/80, interpuesto por don Ricardo Quijada Alcázar.

Expropiaciones
  • Resolución de 12 de mayo de 1982, del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario, por la que se hace pública la ocupación de terrenos sujetos a expropiación por ser necesarios para obras de camino en la zona occidental de Santander.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid