Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de mayo de 1982, Núm. 121

Sumario BOE-S-1982-121:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Cuerpo Especial Facultativo de Técnicos Comerciales del Estado
  • Orden de 28 de abril de 1982 sobre ampliación del número de Vocales que constituyen el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición para ingreso en el Cuerpo Especial Facultativo de Técnicos Comerciales del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 18 de marzo de 1982 por la que se prorroga a la firma «Miguel Palou Miró» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos, vermuts, mistelas, bebidas amisteladas y brandies.

  • Orden de 18 de marzo de 1982 por la que se modifica a la firma «Metalgráfica Malagueña, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de complejo de aluminio y papel y polietileno y la exportación de envases.

  • Orden de 18 de marzo de 1982 por la que se transfiere a la firma «Hijos de Pons Hermanos, S. R. C.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos, mistelas, bebidas amisteladas y brandies.

  • Orden de 30 de marzo de 1982 por la que se autoriza a la firma «Productos Churruca, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de maíz, semillas de girasol, cacahuetes y filme y granza polipropileno, y la exportación de los mismos productos tostados y envasados en bolsas de dichas materias.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid