Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de mayo de 1982, Núm. 121

Sumario BOE-S-1982-121:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Resolución de 19 de abril de 1982, de la Dirección General de Régimen Económico de la Seguridad Social, por la que se fijan las bases de cotización, se aprueban los documentos de cotización y se dictan normas en materia de liquidación y recaudación de cuotas del Régimen Especial de la Seguridad Social de los Toreros.

  • Resolución de 7 de mayo de 1982, de la Dirección General de Régimen Económico de la Seguridad Social, por la que se fija, para el año 1982, la cuota complementaria mensual para asistencia sanitaria en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Escritores de Libros.

  • Resolución de 7 de mayo de 1982, de la Dirección General de Régimen Económico de la Seguridad Social, por la que se fija, para el año 1982, la cuota complementaria mensual para asistencia sanitaria en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Representantes de Comercio.

  • Resolución de 7 de mayo de 1982, de la Dirección General de Régimen Económico de la Seguridad Social, por la que se fija, para el año 1982, la cuota complementaria mensual para asistencia sanitaria en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los trabajadores por cuenta propia o autónomos.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Administrativo del Instituto Nacional de la Seguridad Social
  • Resolución de 26 de marzo de 1982 por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición para la provisión de plazas de la Escala Unica del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social. (En suplemento se publica la lista provisional de aspirantes admitidos números 38.659 al 57.921).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid