Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de junio de 1982, Núm. 134

Sumario BOE-S-1982-134:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Servicio Nacional de Productos Agrarios
Campaña de cereales y leguminosas-pienso 1982/83

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Escala de Técnicos del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias
  • Resolución de 28 de mayo de 1982, del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias, por la que se procede a la corrección de errores de la Resolución de 25 de mayo de 1982, por la que declaraba desierta una plaza de Técnico con título facultativo de la plantilla del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 6 de abril de 1982 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una bodega de elaboración de vinos en Barinas-Abanilla (Murcia) por don Elías Pacheco Ramírez y se aprueba el proyecto definitivo.

Canarias. Subvenciones
Premio «Jorge Pastor»
  • Resolución de 5 de abril de 1982, del Servicio de Defensa contra Plagas e Inspección Fitopatológica, por la que se convoca el premio «Jorge Pastor» 1982, para trabajos técnicos o científicos que supongan un progreso en cualquier campo de la protección de los vegetales.

Obras. Resolución de contrato
  • Resolución de 17 de mayo de 1982, del Servicio de Extensión Agraria, por la que se da traslado de la Orden ministerial por la que se resuelve el contrato de adjudicación de las obras de construcción de un Centro de Capacitación y Extensión Agrarias en Tárrega (Lérida), entre el Servicio de Extensión Agraria y «SAECO, Empresa Constructora, S. A.», con incautación de fianza y anulación de todos los pagos pendientes, concediéndole el plazo de un mes para la interposición del recurso de reposición.

Denominaciones de origen
  • Resolución de 25 de mayo de 1982, de la Dirección General de Política Alimentaria, por la que se dispone la reanudación del proceso electoral para la renovación del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montilla-Moriles, interrumpido por la de 23 de abril de 1982.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid