Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de junio de 1982, Núm. 134

Sumario BOE-S-1982-134:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Funcionarios del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana
Ayudantes Técnicos Sanitarios de la Diputación Provincial de Palencia
  • Resolución de 27 de mayo de 1982, de la Diputación Provincial de Palencia, referente al concurso-oposición para proveer en propiedad 15 plazas de ATS (Ayudantes Técnicos Sanitarios), 11 en turno libre y cuatro en turno restringido, vacantes en la plantilla de esta Corporación.

Director de los Servicios Psiquiátricos de la Diputación Provincial de Alicante
Auxiliares de Administración General de la Diputación Provincial de Huelva
Ajustador-Montador de la Imprenta de la Diputación Provincial de Valencia
Técnico Auxiliar de Vías y Obras de la Diputación Provincial de Tarragona

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de 17 de mayo de 1982, del Ayuntamiento de Telde, referente al expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de la ejecución de la obra de «Muro de contención en la calle Diana (Caserones)», en Telde (Gran Canaria).

  • Resolución de 17 de mayo de 1982, del Ayuntamiento de Telde, referente al expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de la ejecución de las obras de «Asfaltado del acceso al Lomo Caraballo, 2.ª fase», en Telde (Gran Canaria).

  • Resolución de 28 de mayo de 1982, del Ayuntamiento de Arbucies (Gerona), por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de construcción de la red de saneamiento y depuración en el municipio de Arbucies, incluidos en el plan de obras y servicios.

  • Resolución de 1 de junio de 1982, del Ayuntamiento de Mallabia (Vizcaya), por la que se determina día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto técnico de realización del camino vecinal en este término municipal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid