Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de junio de 1982, Núm. 134

Sumario BOE-S-1982-134:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones
  • Orden de 14 de abril de 1982 por la que se integra en el Cuerpo de Profesorado de Educación General Básica a doña Carmen Quirós González, Maestra procedente de los cursillos de 1936, que aprobó los dos ejercicios eliminatorios convocados por Decreto de 14 de marzo de 1936, que presentó su documentación dentro del plazo establecido.

Destinos
  • Orden de 21 de abril de 1982 por la que se adjudica, en virtud de concurso de traslado, la adjuntía del grupo IV, «Física» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales), de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, a don Antonio Rueda Andrés.

  • Orden de 23 de abril de 1982 por la que se adjudica, en virtud de concurso de traslado, la adjuntía de «Algebra» (Facultad de Ciencias) de la Universidad de Valencia a don José Ramón Martínez Verduch.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 20 de abril de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de tres plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Electrónica» (Facultad de Ciencias).

  • Resolución de 28 de abril de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de dos plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Optica y Estructura de la Materia» (Facultad de Ciencias).

  • Resolución de 28 de abril de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de dos plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Metalurgia» (Facultad de Ciencias).

  • Resolución de 30 de abril de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Hidrogeología» (Facultad de Ciencias).

  • Resolución de 4 de mayo de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de dos plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Paleontología» (Facultad de Ciencias).

  • Resolución de 5 de mayo de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de tres plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Investigación operativa» (Facultad de Ciencias).

  • Resolución de 10 de mayo de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de tres plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Geometría III (proyectiva)» (Facultad de Ciencias.

  • Resolución de 10 de mayo de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de dos plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Geometría II (analítica)» (Facultad de Ciencias).

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 27 de mayo de 1982, del Tribunal del concurso-oposición, turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Física matemática» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza, por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 28 de mayo de 1982, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de dos plazas de Profesor adjunto de Universidad en la disciplina del grupo XXVIII, «Transportes» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales), por la que se convoca a los señores opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Colegio Universitario «Santo Reino», de Jaén
Facultades de Filosofía y Ciencias de la Educación. Analogías de plazas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid