Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de junio de 1982, Núm. 134

Sumario BOE-S-1982-134:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Aeronaves. Reglamento para aficionados
Compañía Telefónica Nacional de España. Tarifas
  • Resolución de 27 de abril de 1982, de la Delegación del Gobierno en la Compañía Telefónica Nacional de España, correspondiente a la tarifa por cambio en el teléfono automático en vehículos del equipo «Motorola» al equipo «SRA 8.000».

  • Resolución de 30 de abril de 1982, de la Delegación del Gobierno en la Compañía Telefónica Nacional de España, por la que se aprueban las tarifas especiales correspondientes a teléfonos para uso de la Prensa escrita en los estadios-sede del Campeonato Mundial de Fútbol 1982.

Marina Mercante. Aparatos radioeléctricos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Expropiaciones
  • Orden de 12 de abril de 1982 por la que se declaran de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, las obras del proyecto de supresión de paso a nivel en el punto kilométrico 202/688, de la línea de Valladolid a Ariza, en Almazán (Soria).

  • Orden de 13 de abril de 1982 por la que se declaran de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, las obras del proyecto de supresión del paso a nivel en el punto kilométrico 7/987, de la línea Santander-Llanes, de FEVE, término municipal de Santa Cruz de Bezana.

Premios nacionales de fotografía turística
«Premios de Turismo Año Santo Compostelano»
Expropiaciones
  • Resolución de 20 de mayo de 1982, de la Primera Jefatura Zonal de Construcción de Transportes Terrestres, referente a la expropiación forzosa con motivo del proyecto de supresión de paso a nivel en el punto kilométrico 40,918 de la línea Santander-Llanes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid